Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Ryan Lochte es parodiado por su “asalto” en Estados Unidos


¿Qué tan complicado es pasar de ser la preocupación de un país al “odio” del mismo? La mejor respuesta la tiene Ryan Lochte, quien después de haber dicho que fue asaltado en Río de Janeiro, durante los Juegos Olímpicos y generar angustia por su persona, ahora se ha convertido en la burla de su propio país al conocerse que la historia fue falsa.

En una entrevista para la NBC, el nadador estadounidense habló con Matt Lauer acerca de lo sucedido en Río. Con sus declaraciones dio pie a que el humor se convirtiera en una nueva forma de ataque contra él y se generarán videos burlándose de lo sucedido.

En su programa de televisión, “Late show”, Stephen Colbert con la ayuda del equipo de edición, simuló entrevistar a Ryan, haciendo énfasis en la frase “yo estaba intoxicado”, pretexto que ocupó el atleta para justificar los desmanes que había realizado en Brasil, además de dejar en claro que exageró en la historia.

También, utilizando fragmentos de la conversación entre Lochte-Lauer, Songify publicó una canción titulada “Drunk Frat Boy” para sumarse a la “campaña” de desprestigio que ha comenzado contra el nadador.

Ryan Lochte parece que perdió incluso más que patrocinios, dejó atrás su credibilidad y el respeto que la gente le tenía.

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr