Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Ronda tendrá que esperar para regresar a UFC


A pesar de que circulaba fuerte el rumor del retorno a la jaula de Ronda Rousey para el mes de noviembre, Dana White cerró esa posibilidad sin dar motivo alguno.

“Ella definitivamente no va a pelear en Nueva York. De hecho esta semana empezaremos a construir esa cartelera”, declaró White al podcast UFC Unfiltered.

Se esperaba que la ex campeona de peso gallo regresará para el 12 de noviembre en la magna función del UFC 205 en Nueva York. Sin embargo, la posibilidad ahora recae en las dos carteleras que tendrá la compañía en diciembre.

Rousey no ha visto acción desde que perdió la corona de la división gallo en noviembre del 2015 ante Holly Holm. Desde entonces el título ha cambiado de mano en tres ocasiones.

Da pistas

Durante la función del UFC 202, Ronda publicó en su Instagram una imagen con la frase “mientras el gato está fuera, los ratones juegan”. Aunque no da fecha exacta, insinúa que su regreso a la acción de las artes marciales mixtas es un hecho, esto tras los rumores de su retiro y la depresión que sufrió tras perder el fajín de campeona.

Aún se desconoce si la peleadora radicada en California tendrá una pelea de campeonato directo ante la brasileña Amanda Nunes o tendrá que verse las caras antes con alguna de las peleadoras contendientes.

#quotephase

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

Por: Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr