Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

El octágono vuelve a la pantalla chica con TUF Latinoamérica 3


A partir de hoy, la acción de las artes marciales mixtas vuelve a la pantalla chica en Latinoamérica. La tercera temporada del reality show del UFC, The Ultimate Fighter, abrirá la puerta a 16 peleadores de todo el continente americano para buscar al mejor prospecto para la empresa.

Serán 10 semanas en las que los peleadores busquen avanzar en las rondas eliminatorias para llegar a la gran final que se llevará a cabo en el UFC Fight Night de la Ciudad de México el 5 de noviembre, función que será encabezada por Rafael dos Anjos y Tony Ferguson.

“Este reality show es semillero de nuevas figuras que surte de figuras a la UFC. Hace tres años hicimos el convenio y ha sido un éxito con promedio de siete millones de televidentes por episodio en México y millones más a lo largo de toda Latinoamérica”, comentó Fernando Muñiz, director de ventas de Televisa Network a la agencia Notimex.

En esta ocasión, los equipos de ocho peleadores cada uno serán entrenados por las leyendas en retiro Chuck Liddell y Forrest Griffin.

LOS MEXICANOS

Martín “El Toro” Bravo (11-0-0)

Leonardo “El León” Rodríguez (11-2-1)

Fabián “El Aniquilador” Quintanar (13-2-0)

Pablo “El Gallo Negro” Saborí (6-3-0)

Miguel “El Destroyer” Villegas (3-1-0)

º

Por: Ángel Mario Martínez

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr