Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

83 aniversario del CMLL, uno de los primeros eventos On Demand de Lucha Libre


¡El pancracio nacional está de fiesta! El sábado 3 de septiembre se cumplen 83 años de la fundación del Consejo Mundial de Lucha Libre y por ello se tiene preparado un evento especial que engalanará lo encordados con presentaciones de los luchadores de la compañía. Para este acontecimiento se planea transmitir On Demand, una modalidad muy novedosa y prácticamente nueva en el mundo de la lucha libre mexicana

El festejo de la empresa más longeva de lucha en todo el planeta incluirá dos luchas de apuesta, así como la presencia de grandes ídolos del cuadrilátero. Como entrada veremos un duelo de cabelleras entre Super Crazy y Rey Bucanero; como entremés, Místico, Volador Jr. y Valiente defenderán su título en el Campeonato Mundial de Tríos frente a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero; cerrando con broche de oro con Dragon Lee, quien se enfrentará en una lucha de máscara contra máscara frente al hijo de Brazo de Oro, La Máscara.

Para poder ser parte de esta celebración, se puede acudir a la Arena México el 2 de septiembre, en punto de las 20:30 horas. La transmisión se hará el 3 de septiembre, sólo se debe ingresar a la cuenta de youtube del CMLL y ordenar allí el evento On Demand.

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena