Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Khan tiene en la mira a McGregor


Ángel Mario Martínez

La lista de posibles rivales para el campeón pluma del UFC, Conor McGregor, sigue creciendo tras su victoria en el UFC 202, algunas de ellas fuera del octágono.

La popularidad del peleador irlandés continúa creciendo a pasos agigantados dentro y fuera de las artes marciales mixtas, tanto que ahora el boxeador británico Amir Khan le mandó un mensaje con toda la intención de toparse ya sea en un ring o una jaula.

“Increíble pelea @TheNotoriousMMA mostrando un verdadero corazón/pelotas y agallas. Bien hecho, ten un buen descanso. Nos vemos pronto. Llámame, necesitamos hablar”, publicó Khan en Twitter tras la victoria de McGregor por decisión mayoritaria ante Nate Díaz.

No es la primera vez que el británico menciona el nombre de Conor. Tras caer por nocaut ante el tapatío Saúl “El Canelo” Álvarez, Amir comentó que buscaría entrenar artes marciales mixtas para llegar al UFC en menos de un año.

McGregor por su lado logró una bolsa récord para un peleador de la empresa con un salario de  tres millones de dólares y tras su combate afirmó que analizará las opciones que tiene para su siguiente compromiso ya sea dentro del octágono del UFC o fuera de él.

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr