Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

¡UFC 202 comenzó a botellazos!


La espera para el sábado es demasiada para dos rivales que se odian, es por eso que previo al UFC 202 en las vegas, Conor McGregor y Nate Díaz terminaron en medio de una batalla campal en la conferencia de prensa.

El evento estaba agendado para las 15:00 horas, sin embargo empezó 10 minutos tarde y sin la presencia del irlandés.

Media hora más tarde y con la molestia reflejada en el rostro del presidente de la compañía, Dana White, llegó Mcgregor ante los gritos de los aficionados presentes en el recinto. Inmediatamente los dimes y diretes entre el de Stockton y el irlandés comenzaron a subir de tono, hasta que Nate Díaz decidió salir del escenario en medio de insultos para su rival.

La trifulca apenas comenzaba, los equipos de trabajo de ambos peleadores se unieron a las agresiones verbales, fue cuando Nate lanzó una botella de agua a Conor que respondió de la misma manera, por lo que el cuerpo de seguridad de inmediato hizo acto de presencia.

Ante el descontrol, la conferencia fue suspendida por Dana White. Los ánimos están más calientes que nunca previo a lo que será la revancha más esperada en la historia del UFC.
La trifulca comenzó a partir del minuto 20:

AMM

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr