Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

A Ryan Lochte le impiden salir de Río


Los problemas no paran para Ryan Lochte y el grupo de nadadores estadounidenses implicados en un supuesto asalto, en las calles de Río de Janeiro. Una jueza brasileña les prohibió la salida del país, mientras se investigan los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo.

La decisión de la magistrado Keyla Blanc, del juzgado especial de Grandes Eventos, fue tomada después de considerar que las versiones ofrecidas por los nadadores son contradictorias, según reporta el diario brasileño O Globo.

De acuerdo a la versión de Lochte, él y sus compañeros de equipo fueron asaltados por hombres uniformados como policías, quienes a punta de pistola les quitaron sus pertenencias. Sin embargo, en un video publicado por el sitio inglés Daily Mail, se puede observar a los atletas calmados registrando sus objetos a la entrada de la Villa Olímpica, horas después que sucediera el asalto.

Medios cariocas aseguran que Ryan, Bentz y Conger salieron del país antes del decreto. Por su parte Feigen estaría en un hotel aún en tierras amazónicas, reportó O Globo.

 

Ryan Lochte

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr