Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Rafael Nadal va con todo por una medalla en #Rio2016


Han pasado dos meses desde la última participación de Rafael Nadal en una cancha de tenis, razón por la cual se dudaba de su estadía en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la cual ha confirmado hoy y con creces.

El de Manacor no tenía claro qué competencias eran viables para él, puesto que tenía una lesión en la muñeca que lo aquejaba, se había dicho que solo estaría en dobles masculino y mixto, pero ya ha confirmado que también irá por singles.

En una entrevista que pudo realizar Cope en Brasil, Rafa dejó claro que le causa emoción estar en la justa olímpica, que sabe que hay un riesgo por sus problemas físicos, pero que intentará hacer las cosas de la mejor manera.

He hablado con gente que me rodea, he entrenado bien y he tomado la decisión de jugar individuales. No sé si hay riesgos para mi muñeca. Siempre hay un poco de miedo, pero no está yendo a peor.

Rafa Nadal participará en el dobles mixtos con Garbiñe Muguruza, quien pinta para ser la sensación, mientras que en el masculino lo hará con Marc López.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc