Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Checo Pérez no sabe si saldrá de Force India


En las últimas semanas ha sonado fuerte el rumor de la salida de Checo Pérez de Force India, todo pareciera apuntar a que iría a Ferrari el año entrante, pero no hay nada concreto con respecto a este tema.

Carlos Slim ya dijo en el pasado que haría todo para apoyar al piloto mexicano si su sueño es marcharse, pero Sergio tiene claro que no es una decisión fácil y que se tendrán que mover muchas cosas para que esto suceda.

La decisión depende de mí y de mis patrocinadores. No solo depende de mí, soy un piloto afortunado por tener tanto apoyo. Si tomamos la decisión de cambiar de equipo, la tomaré en conjunto con ellos. Pero es una decisión que no está tomada.

Estas fueron las palabras del tapatío, quien en estos momentos disputa las prácticas y clasificación rumbo al Gran Premio de Alemania, en donde buscar dar un salto en la clasificación, ya que en estos momentos está en el octavo puesto del campeonato.

Vijay Mallya ya ha dicho en anteriores ocasiones que Checo renovó su contrato con el equipo, pero esto no se ha hecho oficial y así crecen los rumores de una posible partida a Il Cavallino Rampante para 2017.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc