Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Estos son los resultados que debes saber del UFC 200


Las Vegas sirvieron como el gran marco para llevar a cabo UFC 200, un evento donde la fiesta y la pasión por las artes marciales mixtas se respiraron en cada segundo, donde las sorpresas se gestaron y los grandes peleadores se consagraron dentro del octágono.

Jon Jones se convirtió en el gran ausente de esta fecha, ya que hace unos días se anunció que dio positivo para el uso de sustancias prohibidas, de ahí que se diera la reestructuración del cartel, en donde la batalla femenina se convirtió en la estelar.

Caín Velásquez volvió a triunfar

El mexicano dejó atrás una dolorosa derrota contra Fabricio Werdum y los problemas físicos, para volver a un evento de gran envergadura en UFC, en el cual logró sacar una victoria frente a Travis Browne en el primer round por nocaut.

Brock Lesnar no tuvo rival

Tras cinco años de ausencia, Brock Lesnar volvió a la UFC para enfrentarse a Mark Hunt en un duelo de veteranos, el cual al final se quedó de parte del también luchador de la WWE, quien en solo unos rounds destrozó a su oponente.

Nunes dio la sorpresa contra Tate

Solo un episodio duró Miesha Tate de pie en el UFC 200 contra Amanda Nunes, quien con un mataleón sometió a su rival para convertirse en la primera campeona brasileña de la categoría, quien ahora espera medirse a Ronda Rousey.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc