Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Lewis Hamilton vuele a reinar en el #BritishGP


Las aguas poco a poco vuelven a tomar su cauce en la temporada 2016 de la Fórmula 1, luego de que Lewis Hamilton le volviera a ganar una carrera a Nico Rosberg, ahora teniendo como principal marco el Gran Premio de Gran Bretaña.

El piloto británico se puso a un solo punto del alemán, quien terminó la carrera en el tercer puesto luego de una penalización, con lo que se recortaron aún más las distancias de cara al campeonato de pilotos del Gran Circo.

Las cosas no se movieron en los tres primeros puestos, puesto que Max Verstappen escaló a la segunda plaza tras el castigo a Rosberg, quien al final quedó en el tercer puesto, todo por recibir ayuda mecánica mediante el radio comunicador.

En Silverstone las cosas no fueron tan mal para Checo Pérez, quien logró terminar la carrera en la sexta plaza, con lo que mejoró su mejor participación en este circuito, la cual era un séptimo lugar en el 2012 cuando corría para Sauber.

Para Esteban Gutiérrez las cosas no fueron como esperaba, ya que largó desde el lugar 13 y terminó en el último puesto con las seis retiradas que se registraron.

Es así como llegó a su fin esta carrera, la cual fue dominada por tercera ocasión consecutiva por Lewis Hamilton, quien de a poco se acerca a la parte más alta de la tabla para volver a convertirse en el flamante campeón.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc