Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en el #BritishGP


Cuatro minutos antes de finalizar la Q3 le quitaron su mejor tiempo a Lewis Hamilton por salirse de la pista en Copse, pero esto no fue impedimento para que en ese lapso volviera a batir cualquier marca y se lograra colar a la pole position del Gran Premio de Gran Bretaña.

En su hogar el piloto británico hizo valer su título mundial y la forma en la que ha terminado la carrera pasada como líder. En Silverstone le seguirán Nico Rosberg, con quien tuvo un pique monumental y Max Verstappen, el chico que ha sorprendido a todos.

En la parrilla los mexicanos no tuvieron mucha suerte, ya que Checo Pérez largará desde la décima primera plaza y Esteban Gutiérrez lo hará tres lugares atrás, para desde ahí buscar meterse a la zona de puntos.

El tapatío no ha logrado hacer del premio británico algo importante, ya que su mejor registro es un séptimo lugar en su año de debut con Sauber, mismo que no ha podido emular hasta la fecha. Mientras que el regio suma un décimo cuarto y un retiro, consecutivamente.

Habrá que esperar qué es lo que puede hacer Max y los Red Bull para evitar que Mercedes siga al frente del campeonato de la mano del alemán, para que tengamos otra noticia que no sea un podio de Lewis Hamilton y sí un diferenciador que haga interesante este Gran Premio.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc