Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Carlos Sainz se queda en Toro Rosso, ¿camino libre para Checo en Ferrari?


Mucho se ha especulado en las pasadas semanas sobre el futuro de Carlos Sainz como piloto de Toro Rosso, por lo que se le llegó a vincular con algunas otras escuderías, pero este tema ha llegado a su fin en el momento en que se oficializó su estadía en el equipo.

Con apenas una temporada completa y lo que llevamos del 2016 en la Fórmula 1, equipos como Ferrari y Renault pusieron la mira sobre este español, pero se quedarán con las manos vacías por lo menos un año más, ya que hizo efectiva su cláusula de renovación.

Los problemas ahora serán de Red Bull en el 2018, ya que tendrá tres pilotos potencia para esa temporada: Max Verstappen, Daniel Ricciardo y el mismo Sainz, quienes llegarán de gran manera a pelear por un puesto como titular en el equipo.

Esta renovación abre un camino a Checo Pérez para llegar a Ferrari al finalizar este año, ya que ha corrido el rumor que podría irse gracias a la ayuda de Carlos Slim, quien fungiría como su patrocinador con Telmex, aunque Force India lo ha negado.

El 2017 puede ser un año de muchos cambios en el máximo circuito del automovilismo, así que habrá que esperar el término de esta campaña, para conocer cómo quedará conformada la parrilla.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc