Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Pistorius protagoniza dramático momento en su juicio


Oscar Pistorius ha sido protagonista de una nueva sesión en el juicio en donde se le acusa de asesinar a Reeva Steenkamp, mismo en el que vivió momentos de mucho drama al representar la escena de aquel 14 de febrero de 2013 posándose sobre los muñones de sus piernas.

La Suprema Corte de Sudáfrica falló en contra del exatleta paralímpico, puesto que aseguraron que la muerte de su novia fue un asesinato y no un homicidio culposo, tal como lo había explicado Pistorius en sus primeras declaraciones.

Ante esto, el de Pretoria cambió su vestimenta y se quitó las prótesis con las que le es posible caminar, todo a petición de su abogado, quien le pidió a los jueces que vieran con atención lo que había hecho su cliente en el momento en que pensó que los ruidos en su casa eran por la entrada de un ladrón.

En esta tercera sesión, el padre de la fallecida Reeva por primera ocasión dio su testimonio, aseguró que la familia sufre como si fuera el primer día que si hija no está con ellos, por lo que considera que Oscar debería pagar la condena como se tiene estipulado.

El próximo 6 de julio se hará pública la condena que tendrá que pagar el exatleta, la cual sería de 15 años de prisión, pero que de tener algunas consideraciones por su estado físico, sería rebajada.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc