Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

María Sharapova apelará sus suspensión por dopaje


Hace unos días María Sharapova recibió la notificación de parte de la ITF de una suspensión de dos años por recurrir al doping en el pasado Australian Open, por lo que de inmediato tomó cartas en el asunto y apelará la sanción antes mencionada.

La tenista rusa habría utilizado Meldonium para sacar provecho en lo juegos disputados en el primer Grand Slam del año, situación que negó rotundamente y por la que recurrió al Tribunal de Arbitraje del Deporte para evitar la sanción que se le interpuso.

Una de las metas de Masha esta temporada es asistir a los Juegos Olímpicos de Río, por lo que sus abogados de inmediato movieron sus fichas, todo esto en búsqueda de una resolución rápida, la cual podría llegar a mediados de julio.

Desde el primer minuto, la deportista aseguró que nunca fue informada de la prohibición del uso de dicha sustancia, la cual entró en vigor el 1 de enero de este año. Es así que se escudará en esta situación para buscar salvar un poco de la temporada.

De igual manera María tendrá que estar muy atenta a que el Comité Olímpico Internacional no prohíba a la delegación rusa asistir a la justa olímpica por los problemas recurrentes de doping.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc