Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Kimbo Slice perdió la vida a los 42 años


El mundo de las artes marciales mixtas está de luto luego del fallecimiento de Kimbo Slice, un peleador callejero que sobresalió en Bellator MMA, que fue conocido por su agresividad, pero también por su gusto por las sustancias prohibidas.

Las primeras horas del lunes fue hospitalizado debido a algunos problemas cardíacos, para que horas después perdiera la vida a los 42 años de edad en un hospital de Miami, Florida, en donde tenía su lugar de residencia.

El anuncio fue hecho por Scott Coker, presidente de la organización, quien no reveló mayores detalles del deceso, aunque horas más tarde, la prensa especializada aseguró que sí fueron problemas en el corazón.

Kimbo había tenido su última pelea en Bellator 149, cuando venció Dhafir Harris, también conocido como “Dada 5000”, por decisión divida, triunfo que posteriormente sería anulado debido a un positivo en esteroides anabólicos y un alto grado de testosterona.

Esto es al parecer lo que provocó la muerte del mítico peleador, quien en su momento saltó a la fama por retar peleadores callejeros y posteriormente brillar de manera fugaz en los octágonos.

Link copiado al portapapeles

Pedro gonmoc

Realizador de medios y comunicador (casi siempre sobre temas deportivos). Gonzo lover. @gonmoc