Link copiado al portapapeles

Tigres domina el 11 ideal de la Liga Bancomer MX


En la página de la Liga Bancomer MX se publicó el 11 ideal de la liga, en donde el campeón Tigres, acapara la alineación con 6 hombres, incluyendo al entrenador Ricardo “Tuca” Ferreti. Los jugadores campeones que aparecen son en su mayoría de la defensa y media cancha.

En la portería se encuentra Nahuel Guzmán, figura en la tanda de penales de la final. En la línea defensiva aparece Jesús Dueñas (Tigres) por la banda derecha, como centrales Juninho (Tigres), Pablo Aguilar (América) y Jorge Torre Nilo (Tigres). En la media Edson Puch (Necaxa), Guido Pizarro (Tigres), además de Guido Rodríguez (Xolos).

La delantera se complemente de los campeones de goleo: Dayro Moreno (Xolos), Raúl Ruidíaz (Morelia) e Hirving Lozano (Pachuca). Todos comandados por Ricardo Ferreti y con mención especial al chileno Edson Puch, quien en su primer torneo en el futbol mexicano demostró su calidad y salvó a los Rayos del descenso.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon