Link copiado al portapapeles

Reacciones tras uso de la tecnología en Mundial de Clubes


Después del penal designado a través de la tecnología “el ojo de halcón”, aficionados del Atlético Nacional mostraron su opinión a través de las redes sociales.

Corría el minuto 27 del partido entre Kashima Antlers y el equipo colombiano, cuando el árbitro húngaro Viktor Kassai, decidió detener el partido para revisar una jugada previa en la que un jugador japonés cayó en el área. Tras revisar la jugada en la pantalla el juez marcó penal.

La famosa presentadora colombiana se mostró indignada por un aparente fuera de lugar en la misma acción, que a la postre significó el primer gol de la derrota por 3-0 del equipo de Medellín.

El ex árbitro profesional mexicano Marco Antonio Rodríguez, se pronunció a favor de la tecnología y dio su punto de vista de la jugada afirmando que estuvo bien sancionado.

 


Mientras la FIFA publicó en un comunicado el video de la jugada, afirmando que la acción del juez se realizó bajo los protocolos establecidos.

&nbsp

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon