Link copiado al portapapeles

Ahora toca turno del Draft de la Liga de Ascenso MX


La Liga de Ascenso MX, comenzará con su Régimen de Transferencias (Draft), en cual los equipos de la división de plata buscarán conseguir futbolistas que se ajusten a su presupuesto y se les ayuden a cumplir sus objetivos. Algunas escuadras ya tienes algunas contrataciones pero ahora buscarán en el mercado nacional.

 


Los equipos de primera división, buscarán colocar a futbolistas que ya no entran en planes y los darán préstamo. Entre los más sobresalientes se encuentran los que hicieron un excelente torneo como: Alfonso Rippa (Potros), Abraham Riestra (Celaya), Paul Uscanga (Atlante), Irving Zurita (Atlante), Vinicio Angulo (Dorados) y Nelsón Maz (FC Juárez).

Equipos como Tampico, Loros de Colima, Mineros de Zacatecas, Cafetaleros de Tapachula ya comenzaron a reclutar jugadores. A la par del régimen se realizará el sorteo de la Copa Corona MX en la Instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon