Link copiado al portapapeles

Diego Reyes y el Espanyol frenan al Atlético de Madrid


Con el defensa mexicano Diego Reyes en el once inicial del Espanyol de Barcelona, comprobó el excelente momento por el que atraviesa el seleccionado nacional, al frenar en el Vicente Calderón el potencial del Atlético de Madrid con empate 0-0.

 

Un empate sin goles que dejó con mejores sensaciones a los “periquitos” dado que tuvieron las ocasiones más claras de gol contra los “colchoneros”, que dejaron ir dos puntos importantes en su afán por acercarse a los primeros sitios. El partido era una oportunidad importante para que el “Atleti” recortara distancias y la dejó escapar ante su afición, acumuló 25 puntos en el cuarto sitio.

La escuadra local terminó presionado al club catalán en los últimos minutos, sin embargo lo hizo con pocas ideas y claridad, mientras que también tuvo que agradecer a su portero esloveno Jan Oblak, quien tapó dos mano a mano al Espanyol.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon