Link copiado al portapapeles

Confirmado: Landon Donovan regresa a las canchas con LA Galaxy


Después de que se esparciera el rumor del regreso de Landon Donovan a las canchas de futbol, ha sido el propio jugador quien lo confirmó a través de sus redes sociales. LA Galaxy es el equipo beneficiado.

De acuerdo al escrito del Capitán América, el veterano futbolista estará con el club de los Ángeles hasta el final de temporada. En su comunicado, Donovan explica que tomó la decisión para reforzar la plantilla después de las bajas, por lesión, de Jelle Van Damme, Steven Gerrard y Gyasi Zardes; además de la partida Nigel de Jong al Galatasaray turco.

El futbolista también vuelve para tratar de darle su sexto campeonato de la MLS al Galaxy y, después de hablar con Bruce Arena, director técnico del conjunto estadounidense, se decidió que sólo será utilizado en situaciones que tengan “sentido para el equipo”.

Donovan se retiro en octubre de 2014, después de ganar su sexta MLS Cup, a los 32 años. Es el goleador histórico de la liga norteamericana, con 138 anotaciones, y de su selección con 57 tantos. Ahora continuará agrandando su historia en el balompié de las barras y las estrellas

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr