Link copiado al portapapeles

David DeCastro consigue nuevo contrato con Pittsburgh Steelers


El guardia derecho David DeCastro acaba de llegar a un acuerdo con los Pittsburgh Steelers y ha renovado su contrato por cinco años más. El atleta de 26 años jugará con la cortina de acero hasta 2021, por un total de 58.07 millones de dólares. CBS Sports confirmó la noticia, añadiendo que se le pagará al jugador un bono adicional de 16 millones.

Los Steelers le ofrecieron el mismo acuerdo de cinco años a De Castro por 8 millones en marzo de este año, pero el equipo decidió dar prioridad a otras posiciones y reforzar su línea ofensiva antes de que la pre temporada empezara.

DeCastro, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2012, fue forzado a superar varias malas experiencias durante su temporada como novato, incluyendo una severa lesión en la rodilla que lo retrasó para debutar en su temporada inaugural.

Aunque sólo tuvo un par de apariciones en el campo durante 2012, David jugó todos los partidos de la temporada 2013 y desde entonces no se ha perdido un juego con las toallas terribles. Como resultado, ha evolucionado en su forma de juego y hoy representa una pieza clave en el roaster de los Steelers, sobre todo para proteger a su quarterback estrella Ben Roethlisberger.

Ahora como una pieza de largo plazo, DeCastro ayudará a los Acereros a afianzar mejor su línea ofensiva, pues el graduado de Standford también contará con su compañero Marcus Gillbert, quien recientemente renovó su contrato hasta 2019.

DeCastro Steelers

Link copiado al portapapeles

Axel Huémac

@soyunahiena