Link copiado al portapapeles

Ya coquetean promotoras a pugilistas olímpicos


 

Los billetes verdes comienzan a coquetear con los pugilistas mexicanos que asistieron a Río, entre los cuales, Joselito Velázquez es el que parece que muy pronto dará el brinco al profesionalismo.

Según la cadena televisiva ESPN, los boxeadores aztecas que asistieron a la justa olímpica ya tuvieron acercamientos con las promotoras Zanfer Promociones, Top Rank, Golden Boy Promotion, Promociones del Pueblo, Ringstar Sports y Cancún Boxing.

El plus que tiene Joselito para convertirse en profesional es su carisma, aspecto por el cual las empresas comienzan a posicionarlo con un buen imán de ventas.

Por su parte, los pugilistas Lindolfo Delgado, Raúl Curiel y Juan Pablo Romero también se mantienen en la órbita de las promotoras.

 

Misael se quedaría 

Mientras cinco de los seis boxeadores ya se encuentran en pláticas, el único medallista por México en Río 2016, Misael Rodríguez, se mantendrá en el plano amateur gracias a los apoyos federales que recibirá por su presea y algunos patrocinios, buscando mejorar su actuación en este ciclo olímpico de Tokio 2020.  

 

Por. Ángel Mario Martínez

 

Link copiado al portapapeles

Adriana Barrón

Periodista. Deportes todo el día, todos los días. Cubro futbol femenil desde 2012. Fan del basquetbol. @adribarronr