Link copiado al portapapeles
#Luchas

Smackdown y sus estrellas del draft buscan conquistar el mundo de la WWE


Si el Superstars Shake-Up dejó buenos dividendos para Raw, en el primer día del draft de la WWE, el segundo “capítulo” también fue de sorpresas, pero ahora para Smackdown, que también quiere tener róster suficiente para erigirse como la mejor marca de la lucha estadounidense y quizá con estas nuevas incorporaciones lo logre.

Primo y Épico

A la pareja que ha logrado ser reconocida bajo el mote de ‘The Shining Stars of the Caribbean’ parece que el cambio a la marca azul les vendrá como anillo al dedo, pues se han podido mostrar en diferentes facetas y en Smackdown podrían explotar ese rol de luchadores agresivos que tienen por ahora.

Rusev 

Un luchador que quizá no fue aprovechado de la mejor manera en Raw llegó a la marca de enfrente para hacer notar todas sus cualidades, que incluso lo llevaron a ser campeón de los Estados Unidos. 

Sin Cara

Si una noche antes Raw se había llevado a su cartel a Kalisto, la marca azul no podía quedarse sin su representación mexicana en este draft y por eso se anunció la llegada del gladiador azteca que se ha ganado a la afición estadounidense.

Charlotte Flair

Una de las divas más populares y con mejor escuela luchística llegó a Smackdown para levantar la categoría femenil de la marca. Sin duda uno de los mejores “golpes” que se vio en todo el draft, pues Charlotte es considerada la mejor luchadora de toda la empresa.

Kevin Owens

Otro movimiento “pesado” fue la salida de Raw del actual campeón de los Estados Unidos. Con un talento muy prometedor hacia el futuro, Owens podría aspirar a otro título más importante dentro de la marca azul.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106