Link copiado al portapapeles
#Luchas

Raw quiere ser la marca líder de la WWE después del Draft 2017


Uno de los eventos más importante de la WWE ya inició. No es un pago por evento como Wrestlemania, pero su importancia durará los siguientes 365 días del año. Nos referimos al Superstars Shake-Up, o mejor conocido como el draft de luchadores que se da entre Raw y Smackdown.

El lunes por la noche se protagonizaron los primeros movimientos, los cuales llegaron a la marca Raw, revelando “traspasos” que fueron grandes sorpresas para los fanáticos y aquí te los decimos.

Apollo Crews

Sí, sabemos que no es el luchador más popular o tan importante. Sin embargo, su relevancia radica en que fue el primer nombre que se dio a conocer en este draft del 2017. Por otra parte, Crews regresa a su “casa” pues fue en la marca roja donde debutó a inicios de año del 2016.

The Miz y Maryse

Esta pareja regresa a Raw en un momento complicado, después de que fueron derrotados por Nikki Bella y John Cena en Wrestlemania 33, aunque al mismo tiempo significa la oportunidad de encontrar nuevos retos y nuevas víctimas en su camino.

https://www.youtube.com/watch?v=KhX8vZF4SH0

Kalisto

Los fans mexicanos ahora pueden apoyar al luchador azteca pero en Raw, después de su paso por Smackdown, donde tuvo un buen accionar al punto de llegar a conquistar el Campeonato de los Estados Unidos. 

Dean Ambrose

Una de las sorpresas para los aficionados fue el arribo del actual dueño del campeonato intercontinental de la WWE a la marca roja, después de dejar buenos dividendos en Smackdown.

Bray Watt

Este cambio fue el más significativo de todos, sobre todo por la revancha que se espera después de que Watt perdiera el campeonato de la WWE, en W33, contra Randy Orton (que está en Smackdown).  Sin embargo, pese a que ambos peleadores estarán en marcas diferentes, el duelo esperado entre el ‘Devorador de mundos’ y Randy sí se podrá ver., pero con la mira puesta también en Finn Balor.

https://www.youtube.com/watch?v=BB2Bhq75pSM

 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106