Link copiado al portapapeles
#Luchas

Wrestlemania: el escenario perfecto para las luchas inmortales


El evento de lucha libre más importante en Estados Unidos se llevará acabo este fin de semana. Será la edición número 33 de Wrestlemania y, seguramente, dejará luchas para la posteridad. A lo largo de todos estos años se dieron peleas imborrables, por lo que hemos decidido escoger las más icónicas. Y tú, ¿qué otras recuerdas?

The Rock vs Steve Austin 

Wrestlemania 19 fue el punto culminante de esta rivalidad que los había llevado al escenario más grande en dos ocasiones anteriores (W15 y W17) ambas con triunfo para Stone Cold. Sin embargo, en el evento del 2003 The Rock logró derrotar a su némesis, en la que fue la última pelea oficial de Austin en la WWE.

Edge vs Mick Foley

Quizá una de las luchas con más espectacularidad en el magno evento. En un Hardcore Match, Edge derrotó a Foley después de una batalla que tuvo de todo, desde sangre hasta una mesa con fuego, donde Mick terminó perdiendo tras caer sobre ella y ver la cuenta de tres.

John Cena vs The Rock

En un feudo que empezó desde años atrás, Wrestlemania 28 sirvió para que dos de los luchadores más mediáticos se vieran en el ring, con triunfo para The Rock. Sin embargo, tras un año de espera Cena pudo tomar su revancha y vencer W29 a Dwayne Johnson para finalizar su rivalidad con un apretón de manos y un abrazo arriba del cuadrilátero.

The Undertaker vs Shawn Michaels

Wrestlemania 25 fue la primera ocasión que estos dos se vieron las caras en la vitrina de los inmortales. Considerada una de las peleas más espectaculares en la historia, “The HBK” buscó interrumpir la racha del Undertaker, pero se encontró con la mejor versión del “Hombre de las criaturas de la noche” que mantuvo su marca perfecta hasta ese momento. La calidad de la lucha fue tan impresionante que el propio Undertaker se acercó a Shawn para estrecharle la mano, en una gran muestra de respeto.

The Undertaker vs Shawn Michaels 

Racha vs carrera. Así se pactó esta lucha entre el “Chico Rompecorazones” y el “Enterrador” en la que fue una revancha por parte de Michaels después de W25. Tras una guerra en donde mostraron su mejor arsenal, Shawn terminó cediendo ante los poderes sobrenaturales del Undertaker y vio como su exitosa carrera terminó en manos del “Hombre Muerto”. Ahí comenzó la leyenda de “HBK”.

 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106