Link copiado al portapapeles
#Luchas

Luchadores en suelo azteca, ¿quién es el mejor gladiador?


La lucha mexicana es muy reconocida a nivel mundial y es evidente que su éxito se debe a la calidad de los luchadores, pero ¿quiénes son los mejores gladiadores en el pancracio mexicano? De acuerdo al ránking realizado por el sitio Pro Wrestling Illustrated, estos son los cinco mejores luchadores en suelo azteca (quizá algunos te sorprenda):

Máximo Sexy 

Aunque puede sorprender, Máximo es el mejor peleador en México. Su defensa del título de Peso Completo en Fantasticamanía 2017 y el haber dejado sin cabellera a Máscara Año 2000 en “Sin Piedad” lo respaldan, y lo tienen en lo más alto.

Hijo del Texano 

Su Megacampeonato defendido a inicios de marzo (2017) en contra de Dr. Wagner y Psycho Clown le permite estar en el segundo puesto de acuerdo a PWI y ser uno de los referentes de la AAA.

Hechicero 

El Rey Hechicero, de acuerdo al PWI, está como el tercer mejor luchador en México manteniéndose una semana más en ese puesto, del cual no ha bajado, al igual que Máximo y Texano, de quien está más cerca de desbancar del segundo puesto.

Stuka Jr.

Su último gran evento fue en Homenaje a Dos Leyendas 2017, donde hizo mancuerna con Dragón Lee y Titán para vencer a los Guerreros Laguneros en tres caídas. En 2016, Stuka Jr fue considerado por PWI entre los mejores 500 luchadores del mundo, ocupando el sitio 380.

La Máscara

Pese a que perdió su tapa en septiembre de 2016 frente a Dragón Lee, La Máscara aún se mantiene vigente, al menos para Pro Wrestling Illustrated, pues lo colocaron como el quinto mejor luchador. Dentro de su palmarés puede presumir haber tenido el CMLL World Light Heavyweight Championship una ocasión, mientras que el de parejas lo ha ostentado en dos ocasiones.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106