Link copiado al portapapeles
#Futbol

Francesco Totti marcó un antes y después dentro del FIFA


La increíble transformación de Francesco Totti en el videojuego de FIFA fue abismal, en la parte gráfica el juego se actualiza cada año y con ello llegaron nuevas características al ahora ex futbolista. En las primeras versiones del juego se tenía un modelo de futbolista para todo el equipo, después fueron modificados para personificarlos y que fuera más interesante jugar.

No todos los jugadores tenían la posibilidad de que fueran personificados, solo los mejores del mundo tenían ese prestigio. Entre ellos Francesco Totti, la evolución fue continua. Primero comenzaron con hacerlo de color claro, un año después su cabello también fue más claro, para el FIFA 2002 ya tenía el cabello largo y la cara comenzaba a parecerse. Para el 2003 el personaje ya era idéntico y con la tecnología fue avanzando hasta convertirse en la misma persona pero dentro de un videojuego.

No solo mejoró en su imagen, Totti fue de los preferidos y en la edición del 2007 era de las super estrellas dentro del FIFA. En ese año sumaba 90 puntos de juego y estaba dentro del top de equipos especiales. La vida del futbolista italiano fue la misma en el videojuego, marcó un antes y un después para los que pudimos disfrutar la evolución.

Totti se despidió y también significa que ya no estará más en el juego, quizá tendrá un espacio específico y un reconocimiento por regalarnos lo mejor de él desde una pantalla o desde un asiento en el estadio.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon