Link copiado al portapapeles
#Futbol

El futbol no le hace justicia a la carrera de Marco Fabián


Aún recuerdo aquél gol que Marco Fabián anotó en la final de la Copa Libertadores, su equipo necesitaba un revulsivo y el playera con el número 8 dio el cambio. Aunque fue fundamental las cosas no se dieron y simplemente cayeron derrotados contra el Internacional de Brasil, los golazos y las ganas no fueron suficientes para tener una alegría más, simplemente no sirvió.

Después llegaron otras actuaciones que fueron importantes, un par de goles de clase mundial que le anotó al Barcelona. Primero un tiro de fuera del área que se incrustó en el ángulo, pero no le bastó, más tarde recibió un centro por la derecha y remató de tijera para anotar el segundo.

Marco Fabián tuvo una nominación para el premio Puskas por gol que le anotó al Puebla con Cruz Azul. Aunque tuvo sus problemas extra cancha con el alcohol ahora ha madurado. Hoy pierde una final y cierra su mejor temporada como futbolista, como persona y convencido de que está en su mejor momento.

Por ahora es el mejor mexicano en el futbol de Europa y tiene que ser el cambio en la Copa Confederaciones.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon