Link copiado al portapapeles
#Futbol

La mejores finales de los últimos años del futbol mexicano


Ha llegado la semana de la final del futbol mexicano y por ello te queremos presentar las mejores finales que se han disputado en los últimos años. Por ahora la liguilla no nos ha brindado el espectáculo al que estamos acostumbrados, pero esperemos que en el partido final la situación cambie. Te dejamos el top 5 de las mejores eliminatorias para definir al campeón de la Liga MX.

5.-Toluca vs Cruz Azul (Apertura 2008). Sin duda fue un partido crucial, en donde hubo malas desiciones arbitrales que desembocaron en unos penales que favorecieron al Toluca.

4.-Toluca vs Santos (Bicentenario 2010). Un partido lleno de angustia, cuando parecía que Santos se coronaría llegaron los errores de Matías Vuoso y se quedaron sin título

3.-Tigres vs América (Apertura 2016). Una final que Tigres luchó y casi al final consiguió un gol milagroso de Jesús Dueñas.

2.-Pumas vs Tigres (Apertura 2015). Pumas llegó al partido de vuelta con desventaja de 3 goles, en tiempo los regular lo empató y se fueron a penales.

1.-América vs Cruz Azul (Clausura 2013). Un partido que Cruz Azul tenía en la bolsa y en los últimos minutos le empataron. Llegaron a penales y el América se coronó en un juego épico.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon