Link copiado al portapapeles
#Futbol

El partido con más “raiting” será la final por el ascenso


Cada año se juega el partido más importante de la división, la final por el ascenso representa un fenómeno en las ciudades de los equipos que la disputan. Hoy no hay otro partido que interese, todos, absolutamente todos tendrán sus ojos en el partido entre Dorados contra Lobos BUAP. Es el partido que generará raiting, el juego que marcará una historia y un nuevo rumbo para cualquiera de los dos equipos.

Toda la organización, inversión y demás desiciones que toma la Liga de Ascenso MX están encaminados a la Final de Ascenso. Hoy la liga de plata está de manteles largos, se trabaja toda una temporada para llegar a este partido en donde se juega mucho y parte de eso es que por primera vez en la temporada exista un día de medios organizada por la liga, solo en esta fase se puede ser formal.

Desde las tres de la mañana el buscador de Google fue muy solicitado por los aficionados, búsquedas relacionadas a Dorados de Sinaloa, Lobos BUAP, Ascenso MX y Primera División se han convertido en una tendencia a nivel nacional, que por ahora se ubica en el sexto lugar de los más buscado en todo el país.

Hoy es el único día que las personas voltearán a ver el Ascenso MX, el día más esperado por la liga, la afición y los equipos llegó. Nadie se lo quiere perder, ni los medios más grandes comunicación, esos que no hablan del ascenso, pero hoy están en Sinaloa esperando el momento para informarles el rumbo que tendrá la liga.

Habrá espectáculo y deporte, una buena combinación para hacer atractiva la liga, para llamar a más aficionados. El Ascenso MX tiene la posibilidad de lucirse en el partido más esperado de toda la temporada.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon