Link copiado al portapapeles
#Futbol

En caso de ascender, Lobos será el nuevo equipo del Gobierno de Puebla


Todavía no culminan las ligas de futbol avaladas por la Federación Mexicana de Futbol y ya se rumoran movimientos. Como cada año varias franquicias de la Liga de Ascenso comienzan a planear cambios de sedes con el objetivo de presionar al gobierno en turno para que les de un presupuesto. Hasta ahorita no se tiene nada concreto, pero se cocinan varios cambios. Un rumor del regreso de Tecos y la desaparición de Coras Tepic es de lo más sonado.

Mientras eso sucede todo parece que tras el descenso de Jaguares de Chiapas, los hermanos López Chargoy planean la venta del Club Puebla. Muchos dicen que ya tienen comprador y tratarán de invertirle dinero para que sea un equipo competitivo, con eso la familia se enfocará en Jaguares de Chiapas para regresarlos a la Primera División y volver a revalorizar el club.

La situación es que si Lobos BUAP asciende a la Liga MX, el gobierno de Puebla invertirá en el equipo, prefiere colgarse de un proyecto discreto y creado en la universidad. Ante ello retiraría el presupuesto asignado a los camoteros. ¿Qué equipos tendrá más afición Puebla o Lobos?

El ascenso de este año puede significar muchas cosas, recuerden que es año de elecciones en muchas entidades y tener un trampolín político es indispensable.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon