Link copiado al portapapeles
#Futbol

Ahora uno de los jugadores de Jaguares es acusado por violación a una menor


Entre la agonía y devaluación de un equipo que acaba de perder la categoría, se suma un nuevo problema. El jugador referente de los Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro fue demandado por abusar de una menor de 11 años en Argentina, el problema es que hasta el momento la familia de la afectada lleva las de ganar, ya que aseguran tener pruebas médicas e imágenes de un celular.

La primera denuncia se realizó en abril y ahora la familia de la afectada dice que hubo coito. Otro problema más de Fabbro es que por ahora su club no lo puede apoyar, recién descendieron el fin de semana, su contrato terminó con Jaguares y ahora afrontará un problema por violación a una menor de edad. La información fue revelada este martes por el noticiero argentino CN5.

 

El futbolista es dueño de sus derechos federativos y hasta el momento se encuentra en México resolviendo su futuro deportivo, pero las autoridades de Argentina pedirán la extradición del acusado. De ser cierta la acusación el jugador podría terminar su carrera con un descenso y un trágico final de su carrera como futbolista.

En una entrevista realizada por ESPN al propietario de la franquicia de Jaguares, Carlos López Chargoy aclaró que los futbolistas que gusten serán negociados en el próximo régimen de transferencias. Por su buena actuación es posible que consiga un lugar en la Liga MX, pero con este problema se duda que algún club contrate los servicios de Jonathan Fabbro.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon