Link copiado al portapapeles
#Futbol

Marco Fabián es la referencia de México en el futbol de Europa


Al momento no se encuentra a un mejor seductor para la selección mexicana en Europa que Marco Fabián, el mexicano que en el último mes se ha encargado de brillar. A parte se dio el lujo de salir en su primera entrevista en vivo hablando en alemán, parece que Marquito se ha puesto las pilas y por ahora no existe otra referencia de México en Europa que el número 10 del Eintracht Frankfurt.

La Bundesliga no se ha cansado de incluirlo en el equipo de la semana, el mejor gol y hasta en el once ideal de la temporada. El Chicharito no ha existido en lo que va del torneo y de seguir con este nivel sin duda Marco Fabián debe ser parte del equipo que vaya a Copa Confederaciones de este año y tener la casaca 10. Los alemanes son posiblemente las personas que poco se equivocan y si enaltecen a Fabián debe ser por algo, menos una casualidad.

Y es que el mexicano siempre nos ha demostrado que tiene calidad, solo recordemos el gol que le metió al Internacional de Brasil en la final de la Copa Libertadores, el par de anotaciones al Barcelona y la nominación al Premio Puskas. Necesitaba de orden, de una disciplina como se la ha impuesto en Alemania. Esperemos lo mejor de él, Marco Fabián acaba de explotar su potencial y liderazgo. Lo mejor de él apenas comienza.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon