Link copiado al portapapeles
#Futbol

Club de Cuervos te cuenta los errores que comete Cruz Azul


Muchos hemos observado la gran serie deportiva que produjo Netflix desde el año pasado, Club de Cuervos es una comedia que refleja la verdad del futbol mexicano. En esta ocasión te explicaremos que pasa con Cruz Azul desde la serie, existen muchas similitudes que podrían lleva a la maquina a un trágico descenso.

Aquí los cinco puntos que suceden en Club de Cuervos que de igual forma pasan en Cruz Azul.

5.-Por herencia, así llegó a la presidencia del equipo Guillermo Álvarez Cuevas. Su padre Don Guillermo Álvarez fue el fundador del equipo y el hombre que obtuvo los mejores logros. Ahora la desiciones de su hijo han generado problemas con la cooperativa Cruz Azul, que lo tienen en la cuerda floja por los malos resultados.

4.-Promotores, tal y como sucede en la serie trabajar con intermediarios de jugadores te puede llevar a la ruina. Desde hace mucho tiempo se sabe que Carlos Hurtado es quien toma las desiciones en la maquina y que por supuesto no han tenido resultados.

3.- Adquisiciones caras que no han funcionado. El caso más reciente es el de Joffre Guerrón, que llegó a Cruz Azul proveniente de Tigres. Tenía uno de los mejores salarios de la liga, pero simplemente no funcionó. Guerrón ya no fue utilizado para el presente campeonato, pero seguía cobrando hasta que llegaron a un acuerdo.

 

2.-La afición ya está cansada, mantiene la esperanza y sigue apoyando, pero los resultados no llegan. Lo mismo que pasó en Club de Cuervos, las malas desiciones llevaron a que la afición se sintiera molesta.

1.- El descenso podría ser el trágico final. Aunque están salvados por ahora, el siguiente año estará en serios problemas de ir a la Liga de Ascenso MX.

 

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon