Link copiado al portapapeles
#Futbol

Costa Rica tiene las armas suficientes para espantar a México


La Selección Mexicana vuelve a una fecha FIFA con miras a Rusia 2018 y el primer equipo con el que se enfrentará será Costa Rica, en el estadio Azteca, quien propinó el llamado “aztecazo”. El combinado tico ya ha dado a conocer la lista de sus jugadores que harán el viaje y podemos advertir que el duelo no será sencillo, considerando a estos jugadores que pueden hacer la diferencia:

Keylor Navas

Ídolo absoluto de la selección centroamericana y, como la mayoría sabrá, portero del Real Madrid. Quizá no esté en su mejor momento, pero es innegable su capacidad bajo los tres palos. Su experiencia y calidad puede llevar a su seleccionado a tener un buen resultado.

Christian Bolaños

Es un experimentado en el centro del campo costarricense. Tras pasar por varios clubes en su carrera, Óscar Ramírez ha considerado a Bolaños para los partidos eliminatorios, aunque su campeonato en la MLS acaba de comenzar con Vancouver Whitecaps.

Christian Bolaños Costa Rica

Bryan Ruíz

Nada más y nada menos que el 10 de Costa Rica. Ruíz es una de las principales armas que los ticos pueden tener para hacer daño de mediocampo hacia adelante. Su experiencia en Europa con equipos como el Fulham, PSV y actualmente en el Sporting de Lisboa le dan las suficientes cartas para ser considerado como un jugador peligroso.

Celso Borges

Si el Deportivo La Coruña está un poco alejado del descenso en España es gracias a este volante. Sus buenas actuaciones le han permitido ayudar a su equipo y no solo en materia defensiva, pues es el segundo mejor anotador, con seis tantos. Además, el periódico The Sun de Inglaterra lo ha puesto como uno de los mejores 20 futbolistas en su posición. Él podrá dar ese equilibrio que ayude a Costa Rica a tener un resultado positivo ante los Aztecas.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106