Link copiado al portapapeles
#Futbol

Los peores fichajes en lo que va del Clausura 2017 de la Liga MX


A partir de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX se puede decir que estamos a la mitad del torneo y las contrataciones que se hicieron en invierno ya comienzan a evaluarse. Algunos futbolistas parecen desconocidos por el poco o nulo tiempo que han jugado, aquí te traemos las peores contrataciones de la la liga.

5.-Gastón Lezcano, el futbolista argentino llegó a reforzar la delantera de Morelia, pero hasta el momento solo ha jugado en tres partidos acumulando 64 minutos.

4.-Wilder Guisao. el colombiano cumple su segunda faceta el futbol mexicano, antes fue contratado por el Toluca, sin embargo pasó desapercibido. Ahora con Jaguares de Chiapas no ha sido requerido por Sergio Bueno.

3.-Carlos Mario Rodríguez, el futbolista que fue contratado por el Puebla con apenas 22 años. Tiene un futuro prometedor, pero en ocho partidos solo ha sido requerido en dos partidos y suma 9 minutos disputados.

2.-Jorge Pereyra, el delantero argentino llegó a León y fue anunciado como la gran contratación. Sin embargo sólo jugado 32 minutos y de forma pésima.

1.-Martín Cauteruccio, la gran contratación de Cruz Azul no ha podido ser el referente en el ataque. El uruguayo fue un goleador en el San Lorenzo de Argentina y en México apenas suma un gol en Copa MX.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon