Link copiado al portapapeles
#Futbol

Twitter al alcance de todos, hasta de los equipos mexicanos


Las redes sociales ya son esenciales en la vida diaria de las personas y también de los clubes de futbol. Las cuentas de los clubes en Twitter tienen millones de seguidores y a través de ellas se enteran de todo lo que pasa en el “interior”, pero ¿qué equipos mexicanos tienen mayor interacción en esta red social en el primer mes del 2017? Seguramente te puedes imaginar algunos.

Poder rojiblanco

Considerado uno de los dos equipos con mayor afición en todo el país, las Chivas pueden presumir ser el número uno en dar retweet, me gusta o responder a comentarios de sus seguidores con un total de 478 millones 293 mil. Aunque quizá muchos comentarios fueron resolviendo dudas de Chivas TV, así no se vale.

Los azulcremas quieren la cima

Los americanistas no han querido dejar abandonada a su afición conscientes de los malos resultados, es por eso que el interactuar se volvió una tarea en la red “del pajarito” y sus más de 412 millones lo respaldan, pero eso sí, seguro varias menciones que recibieron no han de ser con lindos comentarios por el mal desempeño.

Tigres crece en todos los aspectos

La porra de los Libres y Lokos, y en general la afición de los Tigres, es entregada 100% a su equipo, por eso el club ha decidido hacer lo mismo en su red social, aunque en mucho menos cantidad que los primeros dos. Las 262 millones 47 maneras que han encontrado para mantener contacto hablan por la institución, que en época reciente crece en futbol, fichajes y en cualquier sentido.

Orgullo auriazul

El Twitter de los Pumas es uno de los más activos, con trivias, videos y hasta lista de reproducción en Spotify, por eso no es extraño que sea de los primeros lugares en tener diferentes interacciones, que sumado al buen paso que llevan en el Clausura 2017, los hará superar esos 146 millones 852 de reacciones.

Rayados hasta en Twitter

Con más de 127 millones de interacciones, Monterrey no puede presumir estar cerca del primer lugar, pero sí de ser mejor en ese rubro que otros “grandes” como el Cruz Azul, dejando claro que también en este sentido, es un equipo de élite.

Con información de @DeporFinanzas

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106