Link copiado al portapapeles
#Futbol

Tres plazas del Ascenso que nunca querrás visitar


Será por resultados, falta de afición o simplemente por sus instalaciones, algunas plazas de la Liga de Ascenso son un pueblo fantasma. Las directivas tratan de cumplir con los establecido en la federación y echan a andar equipos en ciudades donde la gente o el equipo no responde y termina siendo un fracaso.

Aquí te presentamos las 3 plazas de la liga de plata a las que nunca querrás ir:

3.-Lobos BUAP, el equipo de la Universidad de Puebla es uno de los más abandonados, a pesar de tener los boletos más baratos del circuito en 20 y 10 pesos. Su estadio cumple con requerimientos de la primera división, pero los malos resultados los acompañan.

2.-Loros de Colima, el equipo que tiene como sede el Estadio Olímpico Universitario, inmueble que fue remodelado y ampliado para competir en el Ascenso es otro de los abandonados. El equipo está en los último lugares peleando el descenso y la afición no responde.

1.- Murciélagos FC, el equipo que tiene sede en los Mochis, Sinaloa, tiene un estadio remodelado y ampliado. Desde hace dos torneos el club se caracteriza por no tener un buen rendimiento dentro de la cancha, esto ha llevado a que la afición abandone las gradas.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon