Link copiado al portapapeles
#Futbol

Las marcas también buscan un lugar en los cuartos de Champions


Las marcas deportivas también luchan por un lugar en la siguiente fase de la Champions League.

Al inicio de la fase de grupos de la Champions League nueve marcas prevalecían en los uniformes de los equipos, ahora en los octavos de final sólo 6 marcas sobreviven. La copa de Europa comenzó con las siguientes marcas: Adidas, Nike, Puma, New Balance, Kappa, Macron, Jako, Umbro y Under Armour.

Ahora sólo quedan 16 equipos y menos marcas prevalecen, conoce que firmas deportivas acaparan más equipos en los octavos de final de la Champions League.

5.-Jako es el encargado de vestir al Bayern Leverkusen, mientras Kappa al Napoli. Ambas marcas se quedaron con un solo equipo en la fase de eliminación.

marcas

4.-New Balance sigue en la competición, pues el Sevilla y el Porto apenas disputarán los partido de ida.

marcas

3.-Puma comenzó la competición con cuatro equipos, ahora solo quedan 3 por la lucha del campeonato: Arsenal, Borussia Dortmund y Leicester City.

marcas

2.- Adidas fue la marca con más equipos en la Champions, un total de 12 clubes tuvieron su firma, ahora solo 4 luchan por un un lugar en los cuartos de final: Benfica, Juventus, Bayern Múnich y Real Madrid.

1.- Nike inició la Champions League con 6 equipos, de ellos solo un club no pudo librar la fase de grupos y quedan: Barcelona, Atlético de Madrid, París Saint-Germain, Mónaco y Manchester City.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon