Link copiado al portapapeles
#Futbol

Arsene Wenger ha tenido varias pesadillas en el banquillo del Arsenal


Arsene Wenger ha vivido capítulos realmente de pesadilla con el Arsenal. El 5-1 que sufrió contra el Bayer Munich es uno de varios que el francés no quisiera recordar.

Arsene Wenger es un histórico del Arsenal, nadie lo puede negar. A lo largo de 20 años ha sumado muchos éxitos, pero a la vez varias desgracias, incluidas algunas goleadas que quedaran en su historial. En Champions League se llevó un 5-1 por parte del Bayern Munich de Carlo Ancelotti, pero no es la peor que ha vivido. Aquí te dejamos otras “humillaciones” que han recibido los equipos del francés.

El peor recuerdo del Old Trafford

En la jornada tres de la Premier League de la campaña 2011-2012, los pupilos de Arsene no metieron ni las manos ante el Manchester United. Ese partido concluyó con un 8-2 realmente vergonzoso para todo aquel que pertenece al Arsenal.

https://www.youtube.com/watch?v=3DDV-3iw1E8

Chelsea y Mourinho, verdugos letales

De nueva cuenta en la Premier League, los “Gunners” se vieron superado, ahora por los “Blues”. El equipo de Mourinho se dio un festín que terminó con un 6-0, que resultó más doloroso pues era el partido mil de Wenger en el banquillo londinense.

https://www.youtube.com/watch?v=lWYr4eROgkk

Bayer Munich, nuevo capítulo de terror

En la Champions League 2016-2017, el Arsenal fue borrado del Allianz Arena, en la ida los octavos de final de la competición. En nueve minutos, el cuadro bávaro marcó tres goles que sentenciaron el camino para un 5-1 final.

https://www.youtube.com/watch?v=7BvkIe7zKsI

Liverpool sin piedad

El conjunto de Brendan Rodgers fue tan superior en el juego de la temporada 2013-2014 que a los 20 minutos ya ganaba 4-0 y todavía se dio el lujo de volver a anotar para sentenciar (más) el partido. Ese día el tanto para el Arsenal fue gracias a Mikel Arteta, que sirvió para maquillar el 5-1 final.

https://www.youtube.com/watch?v=R5ISqp7uMSE

Champions League, otro escenario tétrico

De nueva cuenta en los octavos de final, pero de 2012, Arsenal se vio rotundamente superado por el Milán, que terminó goleando 4-0 al conjunto inglés, para encaminar su eliminación del torneo más importante a nivel de clubes, una vez más.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106