Link copiado al portapapeles
#Futbol

Frases más comunes de futbolistas en las entrevistas


Cuantas veces no hemos escuchado las mismas respuestas de los futbolistas, tal vez sea que los reporteros hacemos las mismas preguntas, pero fácilmente podemos hacer una recreación de las respuestas más frecuentes.

Aquí las 5 respuestas más comunes de los futbolistas.

5.- “El resultado es parte de todo el equipo, uno contribuye al resultado, pero sin mis compañeros no podría hacer nada”. Clásica respuesta de fuiste alguien fundamental en el partido.

4.-“Tenemos que seguir trabajando, el equipo está para cosas grandes en el torneo”, la respuesta más común a la pregunta ¿Para qué está el equipo este torneo?.

3.-“Llego a un equipo importante, sin duda buscaré trabajar a la par del equipo”. ¿Cómo te sientes en tu nuevo equipo?.

2.-“Me siento bien, lo importante es sumar al equipo, espero los goles puedan ayudar al equipo y yo trabajo para conseguir algo más. ¿Individualmente cómo te sientes?.

1.- “El objetivo es claro, debemos ser campeones para aspirar a algo más, nosotros seguimos las indicaciones del profe y estamos seguros que vamos por el objetivo”. ¿Cuál es el objetivo en este torneo?.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon