Link copiado al portapapeles
#Futbol

El paseo de Omar Bravo no se limitará en las canchas de Arizona


La nueva contratación de Omar Bravo con Phoenix Rising de la USL del futbol de los Estados Unidos, hace pensar que el futbolista mexicano está terminando su carrera. En México no pudo conseguir acomodo y el único equipo interesado fue Dorados de la liga de Ascenso, pero no se logró un acuerdo.

Ahora en su nuevo equipo que radica en Arizona podrá disfrutar de muchos pasatiempos que brinda el estado, parece que va de vacaciones y que mejor que disfrutar de su estadía en el ocaso de su carrera como futbolista.

5.- El “Mochiteco” podrá darse el lujo de visitar el Gran Cañón, además podría aprovechar que la marihuana es legal y su viaje podría mejorar.

4.-Pensando en su retiro podría comenzar a practicar Golf y que mejor que en los espectaculares campos de Arizona que mezclan el paisaje de montañas que combina con lo verde de los campos.

3.-Los tours de viajes ofrecen paseo obligatorio en los globos aerostáticos, con el objetivo de observar los arcoíris que se suelen formar en el Gran Cañón.

2.- Pero si lo suyo siguen siendo los deportes el estado cuenta con una gran variedad, los Suns de Phonenix pueden ser atractivos para Omar o experimentar viendo Hockey con los Coyotes.

1.-Finalmente podría darse un paseo al estadio de los Diamondbacks y presenciar el partido inaugural de la temporada 2017 de la MLB.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon