Link copiado al portapapeles
#Futbol

Morelia suma 5 entrenadores cesados en su lucha por no descender


A principios de de 2014 comenzó la decaída de Monarcas Morelia en el futbol mexicano, desde entonces han pasado 7 entrenadores por su banca y Roberto Hernández ha estado en tres ocasiones. Pero el año que más sufrió fue en el Apertura 2014, ahí se ubicaban en la posición 9 de la tabla porcentual y a la llegada de Ángel Comizzo todo cambio.

5.- Morelia comenzó el 2015 en la décimo sexta posición de la tabla de cocientes, descendió 7 lugares respecto al anterior torneo y Alfredo Tena era el estratega que no pudo revertir la situación.

4.- Fue turno de Roberto Hernández, quien recibía una nueva oportunidad al frente del equipo de forma interina y las cosas no funcionaron.

3.- Enrique Meza llegó y todos creyeron que con su experiencia Monarcas saldría de los problemas porcentuales, pero nada pudo hacer y dejó al equipo en el último lugar de la porcentual.

2.- Nuevamente Roberto Hernández tomó al equipo para culminar el 2016 y llegó Pablo Marini para tomar el equipo en el 2017, tras no tener buenos resultados en 5 jornadas fue cesado del equipo.

 

1.- Rumores de la prensa local aseguran que Guillermo Vázquez tomará al club, pero cualquier entrenador que llegué tendrá una labor importante, su pelea será contra Veracruz que le aventaja 6 puntos.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon