Link copiado al portapapeles
#Futbol

Cristiano, Ronaldinho, Ribéry y el “Pibe” se robaron el show en las calles


Jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo es el sueño de cualquier aficionado. Sin embargo, algunos de ellos han vivido ese momento aunque no como lo esperaban, llevándose una gran sorpresa cuando descubrieron la realidad en las calles.

Dubai se ha convertido en uno de los destinos exóticos para el futbol y fue justo ahí donde Ronaldinho se disfrazó como guardia de seguridad para sorprender a unos jóvenes, quienes al descubrirlo se abalanzaron sobre él. Después retarían al astro y así les fue:

https://www.youtube.com/watch?v=od2QmeB01zA

Una de las grandes estrellas del futbol actual es el portugués Cristiano Ronaldo, pero eso no le impidió salir a las calles de Madrid, caracterizado como un vagabundo, para dar unas cuantas muestras de su talento, aunque muy pocos le hicieron el feo, inclusive una chica a la que le pidió el número de celular. Quizá ahora esté arrepentida.

Los motivos para hacer este tipo de acciones no sólo son por diversión, y así lo demostró Carlos “Pibe” Valderrama. El ex futbolista colombiano salió a un centro comercial para retar a la gente a echarse unas dominadas y poder recolectar alimento para perros de la calle, si les ganaba. Así le fue al “Pibe”:

Los que de plano salieron a divertirse fueron los jugadores del Bayern Munich. David Alaba, Franck Ribery y Rafinha, retaron a unos jóvenes amateurs en las calles de la ciudad alemana, para dejarlos impresionados con los”caños” y jugadas de fantasía. Por supuesto, sin saber que eran los futbolistas de uno de los mejores equipos del mundo. Vaya sorpresa se aventaron los chavos.

 

 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106