Link copiado al portapapeles
#Futbol

Maradona y la Copa del mundo, un sensible reencuentro


El próximo 30 de enero el calendario y la cuenta regresiva marcarán 500 días para que inicie el mundial de Rusia 2018. Ante ello la FIFA reveló un video en donde Diego Armando Maradona y la Copa del Mundo se volvieron a reencontrar, después de 31 años de levantar el trofeo en el estadio Azteca, el argentino volvió a sentir la gloria en sus manos.

“Todos tratamos de quedarnos horas extras en los entrenamientos con un objetivo: estar a lado de la copa. Esto es el mundo, lo que tengo en mis brazos, el mundo juega futbol”-Diego Maradona.

El reencuentro ocurrió previo a la ceremonia de The Best FIFA Football Awards™, en Zúrich, donde el astro argentino asistió para entregar a Claudio Ranieri su codiciado galardón como mejor entrenador de 2016. Maradona concedía una entrevista, cuando apareció el trofeo, no dejó de observarlo y exclamo es ¡hermosa!.

“La amo”, agrego Diego mientras tenía el trofeo entre sus manos. Refirió a la selección de su país, esperando que pueda mejorar su actuación en Rusia 2018, todo para que respondan una simple pregunta ¿Cuanto pesa la copa?.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon