Link copiado al portapapeles
#Futbol

En el Ascenso también se cuecen habas, lo mejor de la jornada


Tras cuatro jornadas en la Liga de Ascenso Bancomer MX, se ha movido la tabla y hasta el momento comanda Atlante con 10 puntos, los cuales ha conseguido de forma invicta. Coras marcha en segundo lugar y en tercero Mineros de Zacatecas, en cuarto está el renovado Tampico Madero.

La Jaiba Brava continua en el último lugar de la tabla porcentual, pero cada vez más cerca de Loros de Colima que apenas consiguió su primera victoria. Mientras la tabla de goleo la domina Paúl Uscanga, Noé Maya, Eder Cruz y Daniel Ludueña con tres anotaciones cada uno.

La primeras cabezas ya rodaron y tras el mal paso de Murciélagos, la directiva decidió despedir a Aldo da Pozzo en la jornada 3 y contratar a Marco “Fantasma” Figueroa. Pero no fue el único y tras su tercera derrota Mauro Camoranesi dejó de ser estratega de Cafetaleros de Tapachula y ahora estará a cargo el mexicano Francisco Ramírez.

Aquí lo mejor de la jornada 4 del Ascenso MX:

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon