Link copiado al portapapeles
#Futbol

Sobrevivientes del Chapecoense alzan la Copa Sudamericana


Después de más 5o días del fatal accidente aéreo que sufrió el Chapecoense en el viaje que los llevaría a la final de la Copa Sudamericana, este sábado se realizó un emotivo homenaje para los que hicieron ese viaje, la directiva del Club citó a esposas y familiares de los fallecidos, así como a los tres sobrevivientes, con el el motivo de entregarles las medallas de campeón de la Copa Sudamericana.

 

 

El estadio Arena Condá fue testigo de uno de los momentos más emotivos, entre lagrimas y sollozos las esposas de los fallecidos se pusieron la playera de quien fuera su pareja y recibieron la medalla. Algunas fueron acompañadas por sus hijos y otras con una foto para recordar al futbolista.

El arquero Jackson Follmann, que sufrió la amputación de parte de la pierna derecha tras la tragedia, alzó junto al defensor Neto y al lateral Alan Ruschel, el preciado trofeo, bajo una gran cantidad de aplausos.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon