Link copiado al portapapeles
#Futbol

El Ascenso MX quiere robarse las miradas del futbol mexicano


La Liga MX es la mejor de México, América, Chivas, Monterrey y Tigres “engalanan” cada fin de semana las canchas, pero hoy podemos decir que es necesario voltear a un poquito más abajo y ver que el espectáculo también estará bueno en el Ascenso, gracias a estos jugadores que derrocharan su talento.

Marc Crosas

El futbolista español regresa al futbol mexicano después de militar en Cruz Azul, Santos, Leones Negros y un breve regreso al Tenerife de España. El regreso de Crosas no estaba presupuestado, y mucho menos el equipo: Tampico Madero, la Jaiba Brava.

https://twitter.com/TMFCOficial/status/821425405601153024

Daniel “Hachita” Ludueña

El ex Santos volvió a México para manejar los hilos de la Jaiba Brava. Después de estar en Pumas, el argentino naturalizado mexicano decidió probar suerte en el Talleres de Córdoba, pero terminó por extrañar suelo azteca y decidió regresar, donde ya comenzó a ser decisivo, al ser elegido como MVP en las dos primeras jornadas.

https://twitter.com/TMFCOficial/status/819665382529232896

Omar Arellano

La eterna estrella de México nunca explotó y terminó en el Ascenso MX. “La Pina” tenía un futuro prometedor cuando debutó con Pachuca, pero terminó siendo una promesa más. En la Liga MX pasó por Monterrey, Chivas y Toluca, donde tampoco despegó. Ahora está en la Tampico Madero, buscando una regularidad que no ha encontrado.

En este momento, es donde te das cuenta de que este equipo de Tamaulipas realmente se armó “hasta los dientes” para tratar de estar en el máximo circuito. Sus estrellas de seguro le dejarán muchas alegrías en el campo, aunque también parece que así será en la taquilla.

Vicente Matías Vuoso

Para no quedarse atrás en eso de fichajes “bomba”, el rival a morir de la “Jaiba” se puso a trabajar. Correcaminos repatrió al “Toro” Vuoso, proveniente de Argentina, donde tuvo un paso fugaz en Talleres de Córdoba, junto al “Hachita”. Matías ya entrenó con su nuevos compañeros y podrá pisar la cancha en la jornada cuatro del torneo.

Jonny Magallón

El ex defensa de Chivas y León no pudo encontrar equipo y decidió partir a Argentina, donde el Lanús lo fichó, pero ahí no pudo mantenerse ni medio año, pues decidió volver a su país y enrolarse, con sus 34 años, a las filas de Mineros de Zacatecas, aunque el dueño de su carta sigue siendo León.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106