Link copiado al portapapeles
#Futbol

La Concacaf destacó a lo mejor del 2016 y México no la pasó bien


Ya ha iniciado el 2017, pero las organizaciones siguen reconociendo a lo mejor del año pasado y la Concacaf no se ha querido quedar atrás. Después de varios días de votaciones, el organismo ha dado a conocer el nombre de los futbolistas más importantes de la región, donde ¿el mexicano quedó a deber?

En distinciones individuales, sólo hubo dos reconocidos para el país azteca y uno seguro te sorprenderá. En primera instancia aparece Jesús “Tecatito” Corona, ganador al mejor gol. El tanto contra Venezuela, en la Copa América Centenario, fue considerado el más espectacular. Una linda pincelada del jugador del Porto.

Ahora lo “asombroso”: si bien el futbol mexicano está en viviendo un mundo de oscurantismo, parece que aún así es el mejor de la región, pues el silbante César Arturo Ramos se llevó la distinción. Algo que presumir dentro de toda la fiesta del arbitraje actual.

Ya en el once ideal la cosa cambia un poco. Rafael Márquez, Hirving Lozano y Andrés Guardado están en esa selecta lista de la Concacaf. Para la Liga MX sacó la cara André-Pierre Gignac. Sin embargo, la historia no es la misma para las futbolistas tricolores, ya que ninguna fue elegida.

 

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

@Is_Ran2106